NOSOTROS

 

 

      

    Uclés Novias, es una empresa del sector textil Prêt-á-porter, situada en el norte de la provincia de Granada. Trabajando con firmas de un determinado prestigio y calidad como, La Sposa de Pronovias o Aire Barcelona de Rosa Clará, entre muchas otras.

 
 
 
     Comercializando prendas para novias, novios, invitados, madrinas, comuniones y arras. La empresa está dirigida por Encarnación Uclés que estudió técnico superior en patronaje y moda entre los años 1979-1981. Trabajó posteriormente como jefa de taller de vestidos de novia para la importante firma "PRONOVIAS". Dando forma a sus inquietudes y deseos, decidió emprender su camino en una nueva aventura; una empresa donde se respiraría a familia y sobre todo a equipo. Presenta más de 30 años de experiencia en el sector textil y más de 25 años dirigiendo varias empresas. Siendo una de las primeras mujeres empresarias de la provincia de Granada.
 
 
  El hecho de ser una empresa familiar tiene un peso importante, ya que mantiene la cercanía que al final se incluye en cada una de las prendas que vendemos, consiguiendo un trato directo y personal con el cliente.

EVENTOS, PASARELAS Y FERIAS

COLECCIÓN 2019. CONVENTO SAN FRANCISCO S. XVII

MBFWMadrid / MOMAD METRÓPOLIS                                                   

Pasarelas

FIMI (Feria intenacional de moda infantil)

Desfiles de "La Sposa"( Palacio de Congresos )

PASARELA UCLÉS NOVIAS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 1987-2018 © UCLÉS NOVIAS . Derechos reservados .